_
_
_
_
_

Pamela Anderson vuelve a ‘Los vigilantes de la playa’

Aparecerá en el 'remake' que se estrenará en 2017, pero su papel es aún una incógnita

Pamela Anderson en la apertura de la Opera de Viena
Pamela Anderson en la apertura de la Opera de VienaCordon Press

Cuando el verano pasado se hizo público que Paramount rodaría una nueva película de Los Vigilantes de la playa, el rostro más conocido de la serie noventera, Pamela Anderson se disgustó. "A nadie le interesan los remakes", dijo, quizá molesta porque los productores no habían contado con ella, ni siquiera para hacer un cameo. Además, anticipó que el proyecto no tenía ningún futuro porque era imposible reproducir el éxito televisivo y trasladarlo a la pantalla 15 años después.

Ahora, Anderson ha cambiado de idea. Solo unos meses después de aquellas declaraciones, el protagonista de la película Dwayne Johnson ha anunciado que la explosiva rubia se une al reparto. "Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos para una generación. Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de ‘Los vigilantes de la playa’. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", ha escrito en Instagram, junto a una fotografía de ambos muy sonrientes.

De momento se desconoce qué papel jugará Anderson dentro del reparto, porque el personaje que la convirtió en mito erótico de una generación, C.J. Parker, será interpretado por Kelly Rohrbach. La misma situación en la que se encuentra otro de los actores originales, David Hasselhoff, quien también se ha anunciado que aparecerá en la película aunque su mítico Mitch Buchannon sea interpretado por The Rock.

Pamela Anderson en su papel de C.J en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa'.
Pamela Anderson en su papel de C.J en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa'.Cordon

Si Pamela se enfundará o no el icónico bañador rojo no será la única sorpresa que se reserve la película, antes de su estreno el 12 de mayo de 2017. The Rock se ha convertido en una suerte de portavoz oficioso del filme, y lleva meses aumentando la expectación a través de fotografías en las redes sociales. En ellas le hemos visto posando junto a Hasselhoff (esta vez sí, ambos en bañador rojo) y anunciando el resto de actores de la película, entre los que se encuentran Zac Efron o la actriz mexicana Belinda. Y, según sugieren, el de Anderson no será el último fichaje sonado. 

La trama de Los vigilantes de la playa recuperará parte del argumento original: Mitch Buchannon, un socorrista serio y abnegado, se ve obligado a formar equipo con el díscolo Mat Brody (al que interpretará Zac Efron) para salvar la playa de un magnate del petróleo.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_