_
_
_
_
_

Donald Trump arremete contra Clinton en Twitter

"Nuestro modo de vida está bajo la amenaza del islam radical y Hillary Clinton no puede ni siquiera permitirse pronunciar esas palabras"

Donald Trump durante la campaña.Foto: reuters_live | Vídeo: EVAN VUCCI (AP) | REUTERS

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha criticado a Hillary Clinton por no mencionar el islamismo radical: "es una prueba más de que no es apta para liderar el país", escribía  en Twitter durante el discurso de Clinton en la convención demócrata. Aunque Trump había dicho que no quería ver la intervención de su rival, ha publicado varios mensajes en la red social criticando duramente a la antigua primera dama.

"Nuestro modo de vida está bajo la amenaza del islam radical y Hillary Clinton no puede ni siquiera permitirse pronunciar las palabras", ha sentenciado. También ha acusado a la candidata demócrata de ser "propiedad de Wall Street". Otra de sus críticas se ha centrado en la inmigración: "La visión de Hillary es un mundo sin fronteras en el que las personas trabajadoras no tengan ningún poder, ni trabajo, ni seguridad".

"Las guerras de Hillary en Oriente Próximo han desencadenado destrucción, terrorismo y al Estado Islámico en todo el mundo" ha sostenido Trump. Y ha concluido:  "A Hillary la persiguen la corrupción y la devastación donde quiera que va".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_