¿Qué frases de canciones grabarías en tus gafas de sol?
Piénsalo bien porque la marca de gafas Ray-Ban te permite hacerlo con su servicio de personalización a través de su web. Si no se te ocurren muchas, no te preocupes, ya hemos hecho el trabajo por ti...
En verano hay un complemento que siempre va contigo: tus gafas de sol. Ya sea para dar un paseo diurno o porque la noche se ha alargado demasiado, son tus más fieles compañeras y llevar un modelo que te identifiquen es importante. Como encontrar las gafas perfectas no es nada fácil, la solución puede ser personalizarlas con servicios como el Ray-Ban Remix.
Desde tu casa puedes escoger entre 250.000 combinaciones distintas y, lo más importante, puedes hasta grabar tus frases favoritas. Como es probable que ahora mismo estés probando su web y diseñando tu propio modelo, hemos decidido seleccionar para ti ocho frases de canciones que serían ideales para grabar en tus Ray-Ban. Lo podrás hacer en las patillas, tienes hasta 40 caracteres, o en la funda, donde tienes 36. No te preocupes, hemos comprobado que todas las que seleccionamos, entran.
1- Satan gave me a taco and it made me sick (Beck - Satan Gave me a Taco)
2- Ya paso de josear, quiero ser rapero (Pxxr Gvng - Pimpin')
3- I want to live like common people (Pulp - Common People)
4- We don't play guitars. Can you play guitar? (Chicks on speed - We don't play guitars)
5- Hush now baby don't you stress (Peaches - Mommy Complex)
6- Griegos, romanos. Son todos humanos (Las Bistecs - Historia del arte)
7- I’m not like them, but I can pretend (Nirvana - Dumb)
8- Everywhere I'm going to, It's a sin (Pet Shop Boys - It's a sin)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.