Que nuestros políticos tomen nota
He visto la imagen de Barack Obama abrazando a Hillary Clinton en la convención demócrata y me he sentido orgullosa de haber nacido en Estados Unidos. El primer presidente negro y quien esperanzadamente puede ser la primera mujer. Sí, quizás hemos tenido que esperar mucho tiempo para llegar a este momento, pero muestra la tenacidad de dos personas luchadoras que han tenido que pasar humillaciones, pero que no han sucumbido bajo ningún concepto y se han hecho más fuertes aún en la adversidad. Dos personas que han peleado duro por conseguir más derechos para los menos favorecidos, para que tengan cobertura médica y un sinfín de otras cosas. Dos personas que han tenido sus luchas y diferencias entre sí, pero que han sabido aparcarlas por el bien del país. Me gustaría que nuestros políticos tomaran nota.— Charlotte Stern Barkerding. Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.