_
_
_
_
_

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos por su hija

Stella del Carmen comparte una fotografía en la que aparece junto el exmatrimonio de actores

Melanie Griffith y Antonio Banderas, en la imagen publicada por su hija en Instagram.
Melanie Griffith y Antonio Banderas, en la imagen publicada por su hija en Instagram.

Antonio Banderas y Melanie Griffith han demostrado una vez más que mantienen una relación cordial tras su separación. Una muestra de ello la acaba de dar Stella del Carmen, su hija de 19 años. La joven que hace unos días abrió una cuenta de Instagram -en la que ya tiene más de 14.000 seguidores- ha compartido una imagen en la que se puede ver juntos a Banderas y a Griffith, y en la que ya no se aprecia rastro del corazón con el nombre del actor que lucía la intérprete en el hombro. "FAM", de familia, dice el mensaje que acompaña la imagen.

Desde que anunciaron su separación en verano de 2014, tras 18 años de matrimonio, a los dos actores no se les ha visto juntos. La única vez que quedó registro de su encuentro fue precisamente también para apoyar a su hija en el día de su graduación, en junio de 2015. Un momento que los dos orgullosos padres quisieron compartir en sus redes sociales. En esta ocasión, Melanie Griffith también ha compartido en su cuenta de Instagram la fotografía publicada por su hija.

Madre e hija han dejado constancia en las redes sociales de sus vacaciones en su casa de Aspen (Colorado). La joven también ha pasado unos días en Los Ángeles junto a su padre. Antonio Banderas ha hecho un parón en el rodaje de la película Salty, en la que interpreta a una vieja estrella del rock. Tras pasar una temporada en Estados Unidos y México, en breve pondrá rumbo a España para ejercer de anfitrión en la Gala benéfica Starlite, como viene haciendo en los últimos años, y que se celebra el sábado 6 de agosto en Marbella.

Hoy ambos han rehecho su vida. El actor se ha metido de lleno en la industria de la moda y lanzará en breve su primera colección, mientras comparte su vida con Nicole Kimpel. Melanie Griffith, por su parte, se ha apuntado de nuevo a la universidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_