Melanie Griffith se apunta a la universidad
La actriz anuncia en Instagram que se ha matriculado en un curso de escritura en Los Ángeles
Melanie Griffith no piensa quedarse atrás. Si para Antonio Banderas la edad no fue un inconveniente para duplicar su carrera profesional apuntarse a un curso de Diseño en la prestigiosa escuela británica Central Saint Martins, para ella tampoco lo será. La actriz, de 58 años, suele compartir con sus fans en Instagram muchos momentos de su vida, y es la plataforma que ha escogido para anunciar que ha decidido volver a la universidad para realizar un curso de escritura, así lo ha publicado en una imagen que compartió en la red social donde tiene más de 173.000 seguidores.
"Estoy asistiendo a UCLA (Universidad de Los Ángeles), para recibir un curso de escritura con mi amiga Ellen. ¡Amo la vida!”, dice la frase que acompaña a una imagen de dos libros que son parte de su curso: The Making of a Story: A Norton Guide to Creative Writing, de Alice LaPlante, y The Art of the Personal Essay, de Phillip Lopate.
Al igual que la actriz, el intérprete malagueño también compartió en las redes sus primeros pasos en la escuela de diseño y moda en septiembre del año pasado. "¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins", escribió Banderas, de 55 años, junto a una imagen de él cociendo. Meses después, en otra fotografía posaba con una de las primeras camisetas que ha confeccionado.
Las estrellas de Hollywood presentaron los papeles con los que ponían fin a 18 años de matrimonio en 2014. Un año después firmaron el divorcio y actualmente el protagonista de Los 33, mantiene una relación con la holandesa Nicole Kimpel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.