No lo parece pero este es Antonio Banderas
El actor rueda un película en la que interpreta a un cantante de rock
Antonio Banderas está irreconocible. El actor se ha transformado para ser una vieja estrella del rock en su nueva película. Se trata de una adaptación de Salty, novela escrita por Mark Haskell Smith. Banderas luce ahora una larga melena rizada con mechas, lleva ojos perfilados en negro y varios tatuajes. Su vestuario se compone por unos pantalones brillantes de pata ancha de los 70 y una ceñida camiseta negra. En la película dirigida por Simon West comparte reparto con la actriz ucraniana Olga Kurylenko,
"Bienvenidos hijos del Rock & Roll #SaltyMovie #Chile @saltymovie#simonwest @olgakurylenkoofficial #rocknroll #film", ha escrito en su perfil Antonio Banderas junto a una imagen del rodaje, que se está realizando en Chile.
Bienvenidos hijos del Rock & Roll
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) July 9, 2016
Welcome you all, sons of Rock & Roll
🎸🎬🤘👅 #SaltyMovie #Chile @saltymovie pic.twitter.com/NcBn7eCQSj
Banderas ha dicho que su nueva película, a pesar de que está basada en "sexo, risa y rock and roll'', tiene puntos interesantes en los que "critica lo exacerbado que es en un momento determinado el mundo de las estrellas y las estupideces que se hacen". "Este hombre va a recibir como una lección para bajar al mundo real, que es donde vive la gente real'', agregó sobre su personaje.
En el último año el actor compagina su trabajo con sus estudios de diseño en la universidad Central Saint Martins de Londres y el lanzamiento de línea de ropa.Allí ha aprendido a hacer dibujos de las prendas, patrones, a coser... "Una de las primeras cosas que te dicen al llegar es 'No estamos aquí para hacer sastres, sino para hacer creadores', y eso es precisamente lo que busco yo también". Las primeras prendas estarán a la venta en otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.