_
_
_
_

Lectura ICON recomendada: 'Cómo dejamos de pagar por la música', de Stephen Witt

El creador del mp3, un pirata digital y un tiburón de las discográficas teorizan sobre la mayor devastación cultural de los últimos tiempos

Carlos Marcos
Portada de 'Cómo dejamos de pagar por la música', el ensayo festivalero de Stephen Witt.
Portada de 'Cómo dejamos de pagar por la música', el ensayo festivalero de Stephen Witt.

Cómo dejamos de pagar por la música

Stephen Witt

(Editorial Contra)

¿Un ensayo sobre la música? Venga ya, yo prefiero irme de festival. Sí, efectivamente es un ensayo, pero es tan inteligente y tenebroso que parece un thriller.

Bromea usted. En absoluto. En su afán por construir una historia que enganche al lector y huya de informes sesudos, Witt coge a tres personajes reales (el creador del mp3, un pirata digital y un tiburón de las discográficas) para contar la mayor devastación cultural de los últimos tiempos: la caída de la industria musical.

Vale, me voy a un festi, pero me llevo el libro para los tiempos muertos. Eso. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_