Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarah Jessica Parker, vacaciones en España

La actriz y su familia visitan Barcelona y Madrid y disfrutan de la gastronomía española

Sarah Jessica Parker
Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker.

Como millones de turistas, la actriz Sarah Jessica Parker ha escogido España como su destino para estas vacaciones. A la protagonista de Sexo en Nueva York se la ha visto caminando por las calles de Barcelona junto a su marido, el también actor Matthew Broderick, su hijo James, de 14 años, y las dos gemelas del matrimonio, Marion y Tabitha. Unos días de descanso que aprovecharon para disfrutar de la ciudad condal, hacer turismo gastronómico y luego pasar unos días en Madrid.

Si, Soy muy fan de Sara Jessica parker! @sarahjessicaparker #cellercanroca #Girona #sarajessicaparker

Una foto publicada por Jordi Roca (@jordirocasan) el

El matrimonio de actores ha querido degustar una de las bazas turísticas más importantes que tiene España: sus restaurantes. Así, Sarah Jessica Parker, de 51 años años, y Broderick, de 54, no se perdieron la experiencia gastronómica de El Celler de Can Roca (en Girona), considerado el segundo mejor restaurante del mundo por la lista 50 Best restaurant. El encargado de desvelar esta visita ha sido Jordi Roca, el menor de los tres hermanos y al frente de la repostería del restaurante. Fue este quien publicó una imagen junto a la actriz en su cuenta de Instagram. “Sí, soy muy fan de Sarah Jessica Parker”, dice el mensaje publicado con la imagen. La actriz también hizo un hueco para visitar Empúries.

El dos estrellas Michelin ÀbAC, restaurante en el que está al frente el chef Jordi Cruz, también recibió la visita de la familia al completo. Aunque en esta ocasión ella no ha querido dejar constancia de sus vacaciones en sus redes sociales; la intérprete utiliza sus cuentas más para su faceta profesional, tanto como actriz como para vender su colección de zapatos, y nunca comparte su vida más privada.

Tras sus días en Barcelona, la familia se desplazó hasta Madrid. Sin que hayan sido cazados por los paparazis, gracias a las redes sociales sí que se sabe que la actriz disfrutó de una fiesta organizada por la Loewe Foundation de la capital en la que también estaban el embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, y su marido, el reconocido interiorista Michael S. Smith. Tras tres días en la capital, la familia regresó a Nueva York (Estados Unidos), donde Sarah jessica Parker está preparando su regreso a la televisión con la serie de HBO Divorce.

Más información