Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer Lopez también diseña zapatos

La cantante se alía con Giuseppe Zanotti, como ya hicieron Sarah Jessica Parker y Rihanna con otras marcas

Jennifer Lopez y Giuseppe Zanotti.
Jennifer Lopez y Giuseppe Zanotti.
Comunidad de Madrid

Que las famosas intentan explotar al máximo su nombre es algo habitual. Así Katy Perry tiene por ejemplo una línea de maquillaje, Taylor Swift va a tener su videojuego y Gwyneth Paltrow hoy invierte más tiempo en su empresa de estilo de vida que en la industria del cine. La alianza entre famosas y zapatos también es habitual. Y ahora Jennifer Lopez se une a lo que ya hicieron con anterioridad la actriz Sarah Jessica Parker y las cantantes Beyoncé y Rihanna, quien recientemente se unió al español Manolo Blahnik.

So excited about my collaboration with one of my favorite shoe designers @giuseppezanottidesign !!#GiuseppeXJennifer

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo se ha unido con Giuseppe Zanotti, quien asegura que es uno de sus diseñadores favoritos, para crear una colección de zapatos y accesorios que se va a llamar Giuseppe for Jennifer Lopez. La línea se lanzará en enero del año que viene en Estados Unidos y estará disponible en Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, así como en las tiendas y la página web de la firma de calzado italiana.

“Siempre me ha inspirado Jennifer y me encanta cómo se ve en mis zapatos, es una evolución natural que hayamos terminado colaborando juntos”, ha dicho el diseñador. “Esta colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna y con una actitud juguetona y un punto seca”, ha descrito la colección quien en el pasado ya ha unido fuerzas con Beyoncé y el ángel de Victoria’s Secret Anja Rubik.

“Creo que no hace falta decir que como a cualquier otra chica me encanta un par de buenos zapatos”, ha dicho la cantante y también actriz, que acaba de celebrar por todo lo alto su 47 cumpleaños en Las Vegas (EE UU). “Ya sea en una alfombra roja o vestida de manera casual, los zapatos adecuados completan mi estilismo para hacerme sentir preciosa, sexy y sin miedo”, ha añadido Lopez. “La colección que hemos creado es todo aquello que esperaría de los dos, tacones altos [obligatorios en los estilismos de la cantante] con formas que son feroces y, por supuesto, tienen algo de brillo”, resume de su colaboración creativa con Zanotti. La colección va a incluir botas abiertas con cristales incrustados, zapatillas embellecidas con abalorios y sandalias estilo romano con estampados de serpiente en tonos que incluirán los tonos pastel, grises y beiges. El calzado se va a completar con el diseño de dos bolsos de piel.

Jennifer Lopez se prueba uno de los zapatos que ha diseñado junto a Guiseppe Zanotti.
Jennifer Lopez se prueba uno de los zapatos que ha diseñado junto a Guiseppe Zanotti.

Más información