Un portero de Minnesota se marca un gol en propia meta
La imagen del cancerbero metiéndose un tanto en su propio marco se ha hecho viral
Sammy Ndjock, portero del equipo norteamericano Minnesota United, se marcó un gol en propia puerta al realizar un saque con la mano el pasado 20 de julio. El guardameta anotó el segundo tanto del partido lanzando el balón directamente contra su portería sin tocar antes a ningún jugador del equipo contrario. En este caso, la acción puntuó por estar dentro de una jugada. Después de marcar, en el minuto 25 de la primera parte, el jugador continuó el partido resignado. El encuentro, que se jugaba en Blaine (Minnesota), terminó cuatro a cero a favor del Bournemouth.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.