Amazon
El pequeño comercio debe formar su market place, un auténtico centro comercial online que podrá ser tan eficaz, rápido y satisfactorio para el cliente como Amazon. Ello dinamizaría el centro de las ciudades, que están llenándose de locales cerrados a cada paso. Ni Internet ni la venta electrónica son enemigos del comercio minorista, sino magníficos instrumentos de marketing y venta de los que puede beneficiarse actuando de manera conjunta e inteligente, minimizando gastos porque su unión hará su fuerza, y maximizando sus beneficios.— Milagros Amado Mier. Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.