_
_
_
_
_

Taylor Swift y Kanye West, la bronca aumenta

Kim Kardashian publica un vídeo según el cual la cantante aprobó la letra de la canción en que se la llama "perra". Ella niega todo

La cantante Taylor Swift.
La cantante Taylor Swift.REUTERS

Kanye West es un provocador nato y Taylor Swift está en su punto de mira. Todo comenzó hace años, concretamente seis. Ocurrió en el escenario de los premios MTV cuando mientras Taylor Swift agradecía un premio, el rapero irrumpió para decir que ese reconocimiento debería haberlo ganado Beyoncé. Tras la polémica hicieron las paces, pero la tranquilidad no duró mucho.

Hace unos meses Kanye West publicó su canción Famous, en la que dice: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra". La cantante se enfadó mucho pero el rapero se defendió con el argumento de que ella conocía el contenido de la canción, porque supuestamente había pedido permiso a Swift. La cantante lo negó. Pero ahora la polémica se ha avivado al subir Kim Kardashian  un vídeo a las redes sociales en el que se ve a West hablando por teléfono supuestamente con Taylor Swift, en el que le comenta la letra de Famous.

Taylor Swift también en las redes le ha respondido: ¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009". Una canción que Swift dice que tiene "carácter asesino".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_