_
_
_
_
_

Escucha ‘Olé’, la canción que Calvin Harris le dedica a Taylor Swift

El 'dj' ha compuesto un tema en el que insinúa que su expareja lo engañó con el actor Tom Hiddleston

View this post on Instagram

John Newman

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Cuando se es un dj tan famoso como Calvin Harris cualquier experiencia sirve para lanzar una exitosa canción. Si a eso se le suma que es pleno verano y que el tema tiene como inspiración a la popular y poderosa Taylor Swift, se puede augurar que solo le bastarán un par de horas para que se convierta en el hit del momento. El jueves, TMZ filtraba parte de la letra de Olé, el nuevo sencillo del británico que ha buscado el talento de John Newman para darle voz a su composición.

En un principio las redes sociales aseguraban que sería Taylor Swift la que usaría su historia de amor para lanzar un nuevo sencillo —la intérprete de Shake It Off suele escribirle temas a sus exparejas—. Sin embargo, la cantante, de 26 años, no contaba con que su exnovio aprovecharía el cúmulo de emociones y porque no, el tirón mediático de su ruptura para escribir su nuevo éxito. TMZ adelantaba que la letra de Olé insinuaba de forma clara y contundente que Swift lo había engañado con su actual pareja, el actor Tom Hiddleston.

Más información
Calvin Harris le dedica una canción a Taylor Swift
Guerra de calzoncillos entre los novios de Taylor Swfit
Taylor Swift, cambio de vida, cambio de ‘look’

Aunque aún no se ha publicado el vídeo oficial, el portal de vídeo de YouTube ya cuenta con una versión de la canción con letra incluida. En él se pueden leer frases como: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…” Y por si no quedaba lo suficientemente claro añade: “Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

Quienes filtraron parte de la letra sostienen que el dj aprovechó el nombre de Loki, personaje que interpretó Hiddleston en Thor, para crear un juego de palabras que crean una homofonía y que pierde su sentido si se traduce al español. El verso dice: “Low Key you won`t tell none of your friends about me”.

Tom Hiddleston y Taylor Swift, en Los Ángeles.
Tom Hiddleston y Taylor Swift, en Los Ángeles.cordon press

A pesar de la clara dedicación del tema TMZ asegura que fuentes cercanas al músico británico afirman que Harris no tiene ningún tipo de resentimiento contra su compatriota. Que su enfado es con su exnovia pues fue ella quien tomó la decisión de engañarlo.

Harris, por su parte, no ha querido aclarar nada. Mientras que su colega John Newman se ha limitado a asegurar que está “muy emocionado” por el lanzamiento del tema. “Hemos logrado mucho. Mi siguiente sencillo es una especie de reggae. No tiene muchos instrumentos, no es la típica canción John Newman… Es muy relajada. Sé que Calvin está orgulloso del resultado. Ha dicho que de las canciones que ha escrito esta es una de sus favoritas”, dijo al portal Digital Spy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_