Vuelven las Spice Girls, pero como el trío GEM

Geri Horner, Emma Bunton y Mel B anuncian su reencuentro para celebrar el 20 aniversario del grupo, aunque va a ser sin dos de sus integrantes

Mel B, Emma Bunton y Geri Horner, anuncian su retorno.

Desde hace meses se viene hablando de la posible reunión de las Spice Girls para celebrar el 20º aniversario de su primer y mayor éxito, Wannabe. Un reencuentro que por fin se ha confirmado, eso sí, el grupo femenino de cinco chicas que revolucionó el pop de los noventa se ha convertido en un trío. Geri Horner (antes de su boda, Geri Halliwell), Emma Bunton y Mel B han anunciado en un vídeo una "fiesta" para todos sus fans, pero no como las Spice Girls, sino como GEM.

Su excusa, según cuentan en el vídeo que todas ellas han compartido en sus redes sociales, es agradecer el apoyo de sus seguidores a lo largo de dos décadas. Y pocos detalles más dan. Anuncian una fiesta, pero sus nostálgicos seguidores todavía deben esperar para saber el dónde y el cuándo se va a celebrar. Ya han puesto en marcha una página web (spicegirlsgem.com), donde por ahora solo hay la grabación de 40 segundos –con la canción Wannabe de fondo- y en la que se espera que vayan desgranando los detalles, previsiblemente poco a poco para seguir alimentando la expectación y la publicidad.

Lo que ya es seguro es que ni Victoria Beckham ni Melanie C van a formar parte de este reencuentro, que según apuntan los medios británicos puede ser un único concierto en Londres. Hoy, la que siempre será recordada como la Spice pija está centrada en su faceta como diseñadora, una carrera que le está reportando muchas mayores satisfacciones que cuando era cantante, ya que como ella misma reconoció hace unas semanas le solían apagar el micrófono durante los conciertos de las Spice Girls. Por su parte, Melanie C (la Spice deportista) lleva muchos años distanciada del grupo, ya que prefirió seguir su camino en solitario llegando a grabar colaboraciones con artistas de la talla de Bryan Adams.

Ante el anuncio, muchos de los seguidores de las llamadas chicas picantes se han sentido decepcionados, tras haber quedado claro que las cinco no se van a subir juntas de nuevo en un escenario. Se tendrán que conformar con revisitar su actuación durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50