Niña, triste ganadora
Leo con rabia una noticia que debería haber revuelto las conciencias de todos: una niña de nueve años lucha, con sus habilidades de niña, contra todo el aparato judicial-policiaco... y gana con mucha tristeza. Debiera haber sido noticia de portada en toda la prensa escrita y hablada. Duele. Lo segundo más grave, lo primero la niña: la “Justicia” no ha sacado ningún comunicado sobre la incalificable actuación de sus correligionarios implicados, como hace cuando les tocan su supuesta independencia.— Ricardo Sanchis Arnal. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.