Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los pintalabios de baja calidad de Kylie Jenner

La organización de control de calidad americana Better Business Bureau ha calificado los cosméticos de la 'celebrity' en la categoría peor posible

Kylie Jenner en su llegada a la gala del MET 2016.
Kylie Jenner en su llegada a la gala del MET 2016.

A pesar del aparente éxito de los kits de pintalabios de Kylie Jenner —lanzados en diciembre de 2015 y agotados una vez tras otra en su página web— muchos clientes de la marca no dejan de expresar públicamente su malestar. En las diferentes páginas de valoración de los productos, cada vez son más los usuarios que puntúan a los labiales con solo un punto sobre cinco, pero la más tajante ha sido la valoración de la organización estadounidense de control de calidad Better Business Bureau (BBB), que, según el portal ET Canadá, ha calificado la línea de maquillaje de Jenner con una F, la valoración más baja posible.

Which one is for you? ☺️ available right now on KylieCosmetics.com

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

La mayoría de las incidencias, como indica el comunicado de BBB, incluyen problemas con la entrega en las compras a través de la página web, con la publicidad, la calidad del producto y la facturación y el cobro. Muchos clientes aseguran que las cajas de sus pintalabios llegaron vacías y que no consiguieron obtener una respuesta del servicio de atención al cliente.

En respuesta a este creciente malestar, la pequeña de las Kardashian ha publicado un mensaje para sus seguidores en su aplicación personal y en su página web. "Vosotros sois la razón por la que sigo adelante y me motivo cada día para conseguir que Kylie Cosmetics sea lo mejor posible" . Además, la celebrity asegura que "lo ha hecho lo mejor posible" y pide disculpas: "He vendido millones de kits de pintalabios y las quejas que hemos recibido hasta la fecha han sido abordadas en su momento oportuno. Pido disculpas a cualquier persona que sintió la necesidad de quejarse y que no recibió el servicio que se merece".

@kendallandkylie @topshop

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El lanzamiento de la línea de pintalabios fue el primer proyecto de diseño de cosméticos en el que se embarcó Jenner. Sin embargo, con la creciente popularidad que le da su apellido, cada vez son más los terrenos en los que prueba suerte: el pasado mes de febrero fichó por la marca deportiva Puma —convirtiéndose así en competencia directa de su cuñado, Kanye West y sus zapatillas Yeezy— y, junto a su hermana Kendall, ha creado una línea de ropa de baño para la marca británica TopShop, lanzada a principios del mes pasado. 

Más información