_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo que pedimos a nuestros políticos

Mientras nuestros políticos elegidos por segunda vez desarrollan irresponsablemente sobre las moquetas del Congreso sus juegos florentinos, continúa la sangría migratoria de nuestros jóvenes titulados, la cobertura de desempleo apenas cubre a la mitad de los parados, las noticias sobre corrupción rebasan cada día los límites de lo imaginable, se consuma el saqueo de la hucha de las pensiones, etcétera. Súbanse las mangas y métanse de una vez a negociar en serio y a resolver los mil problemas que angustian a la gente, o les garantizo que el próximo sorpasso, si hubiera una tercera convocatoria electoral, sería el de la abstención.— Miguel A. Díaz Martínez-Falero. Murcia.

Dada la encrucijada política y social que vivimos tanto como país como a nivel europeo, lo que necesitamos es que nuestros representantes dejen de mirarse el ombligo y trabajen codo con codo, que la etapa de las descalificaciones quede atrás y olvidada y nos ilusionen de nuevo con políticas de equidad y justicia, pactadas y consensuadas, para España y para Europa. Las fuerzas del cambio, PSOE, Podemos y Ciudadanos, son mayoritarias (de hecho suman mayoría absoluta). Olvídense del pasado, de líneas rojas, y hablen de futuro, lleguen a acuerdos, apóyense y gobiernen sobre una base amplia de cambio y una vuelta a políticas sociales justas.— Manuel Ruiz Cubo. Aranjuez (Madrid).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_