La catapulta humana de Dubái
El invento lanza a los usuarios a más de 90 metros sobre el suelo de la ciudad
Los paracaidistas Chris "Douggs McDougall" y Jimmy Pouchert ya pueden añadir una nueva azaña a su lista de proezas: han volado a más de 90 metros sobre el suelo de Dubái. Todo ello gracias a una catapulta humana creada por la empresa de paracaidismo Skydive Dubai, en colaboración con la productora de vídeos Negative 4 Productions. Una grúa y varios metros de goma elástica fueron necesarios para lanzar al cielo a estos hombres, al estilo del juego Angry Birds, hasta alcanzar los 200 kilómetros por hora de velocidad. Chris "Douggs" McDougall es un conocido profesional en el mundo del salto gracias a los vídeos en los que aparece saltando desde edificios y puentes de más de 42 países de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.