‘Brexit’
La desconexión británica debiera realizarse de la forma más rápida posible. La Unión no está para más incertidumbres. Además, no se puede aceptar un acuerdo de salida que permita la libre circulación de capitales sin respetar la de ciudadanos. Europa debe reflexionar. Hay que caminar hacia una Europa de los pueblos. La burocracia de la Unión no puede suplantar a la soberanía popular. <TB>Dicho esto, cámbiese lo que haya que cambiar en los estatutos de la Unión para que si, en algún momento, los hermanos británicos deciden solicitar su reincorporación a la Unión Europea, esta se acepte de forma inmediata sin negociación previa alguna. ¿Imposible? En una Europa de las instituciones, sí; en una Europa de los pueblos, no. Good luck, brothers.— Ernesto López.
Pierde la sensatez, la tolerancia, la cooperación, la generosidad, el respeto a la diferencia. Pierde la inteligencia y, aunque parezca una paradoja, también pierde la democracia. Gana el populismo, la intolerancia, el ultranacionalismo, la ignorancia, la xenofobia, el miedo. Y sobre todo gana la estupidez.— Sebastián Fernández Izquierdo. Petrer (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.