_
_
_
_
_

Casillas se despide a lo Rambo y abraza a Lucas

El portero se fotografía con su hijo que nació horas antes de irse a la Eurocopa y se despide de la selección con un vídeo

Iker Casillas, con su hijo Lucas.
Iker Casillas, con su hijo Lucas.INSTAGRAM

Iker Casillas solo pudo estar con su hijo Lucas unas horas. Poco después de su nacimiento, el 2 de junio, el portero se fue convocado con la selección española camino de la Eurocopa. El martes, nada más regresar de París donde España cayó eliminada ante Italia, Casillas llegó a su casa en la madrileña urbanización de La Finca para reunirse con su familia. Casi un mes después el portero abrazaba a su niño, momento que fue inmortalizado en el Instagram de Sara Carbonero.

La periodista ha ido contando en las redes sociales cómo han sido estos primeros días con dos hijos y con Casillas a muchos kilómetros. Carbonero está recuperada del parto y mañana mismo tiene previsto protagonizar un acto publicitario. También sigue en contacto con Telecinco con quien trabaja en un nuevo proyecto de programa que todavía no está aprobado, según informan desde la cadena.

Casillas, al dejar la selección en la que parece ha sido su última convocatoria, se despidió de los aficionados con unas escenas de la película Rambo que ha colgado en las redes sociales. A sus 35 años parece que ha terminado una etapa deportiva. El portero seguirá, eso sí, un año más jugando en Oporto. A esta ciudad regresará la familia tras las vacaciones que pasarán en España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_