_
_
_
_
_

La imagen más maternal de Sara Carbonero

La periodista publica una foto en la que aparece dando el pecho a Lucas, su segundo hijo

Sara Carbonero, en una imagen junto a su hijo Lucas.
Sara Carbonero, en una imagen junto a su hijo Lucas.

Desde que Lucas llegó al hogar de Iker Casillas y Sara Carbonero la periodista se ha dedicado a compartir con sus seguidores múltiples imágenes del bebé y de su primogénito, Martín. Y aunque la pareja suele ser reservada con su intimidad parece que con la llegada de su segundo hijo han decidido romper con esa actitud.

Iker Casillas junto a sus hijos, Martín y Lucas.
Iker Casillas junto a sus hijos, Martín y Lucas.Blog de Sara Carbonero

Carbonero utilizó su blog, Cuando nadie me ve, para hacer un repaso de las últimas semanas de su vida y aprovechó para compartir una tierna imagen de ella amamantando al más pequeño de la familia. También quiso explicar cómo ha hecho para controlar los celos de Martín. “No quiero dramatizar sobre este tema y sobre todo no quiero dar lecciones de nada. Solamente cuento mi experiencia, algunas madres la compartirán y a otras quizá les suene a chino. Para mí, sin duda, lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín”, escribe la periodista. “Me habían hablado del tema, de esos arrebatos incontrolados que a veces acaban en pellizcos al bebé, pero nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente. No me habían hablado de su tristeza”, cuenta.

Blog de Sara Carbonero

Y aunque los celos formaron parte del hogar los primeros días de la llegada de Lucas, todo parece apuntar a que Martín ya ha empezado a superar esa etapa. “Afortunadamente esta tormenta emocional no ha durado demasiado. A base de hablar mucho con Martín, de explicarle la situación con cuentos y ejemplos, de tratar de que se implicara en las rutinas del bebé (…) ha ido mejorando muchísimo. Ahora nada más despertarse busca a Lucas por toda la casa, cuando llora le da besos en la cabeza y le pregunta qué le pasa”, detalla.

En la entrada del blog, Carbonero también ha compartido imágenes de su esposo Iker con el pequeño en brazos y de un cartel que dice “Bienvenido Lucas”, pintado con témperas y con la mano de Martín estampada.

La periodista también ha dado de qué hablar en cuanto a su futuro profesional se refiere. Hace unos días se dio a conocer que Telecinco había aprobado un nuevo programa para Carbonero. Sin embargo, un portavoz declaró a EL PAÍS que todavía están trabajando sobre el proyecto y que aún “no se ha tomado una decisión definitiva”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_