_
_
_
_

Avatares de la política española

Caprichosos avatares vive la política española reciente. Mediante una operación relámpago de virtuosísimo marketing político te forjan un modelo de gobernante en plena sintonía con las necesidades más acuciantes de la masa indignada.

Basta con la hipnótica verborrea que aporta la vehemencia arrogante y unas borrosas referencias ideológicas y se pone en jaque a un partido centenario que se ha curtido en las conquistas sociales que adecentaron este país. Inquietante la imagen de su venerable fundador, Pablo Iglesias, surgido de las inhóspitas trincheras de la lucha obrera, devorado por su homónimo surgido de la oportunista autocomplacencia de los platós televisivos.— Antonio Carrasco Berrocal. Badajoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_