Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos en una película

La cantante se encuentra en plena negociación con el actor para participar en el 'remake' de 'Ha nacido una estrella', la cinta con la que el intérprete hará su debut como director

La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga. Cordon press

Hace casi un mes que el nombre de Lady Gaga suena como la próxima protagonista del 'remake' de la cinta Ha nacido una estrella, la película que narra el descubrimiento y ascenso de una joven promesa de la canción, y que será el debut de Bradley Cooper como director. Según The Hollywood Reporter, la participación de la cantante podría confirmarse en las próximas semanas pues ella y el equipo de producción se encuentran en pleno proceso de negociaciones. De lograrse un acuerdo, supondría el primer gran papel que interpretaría la compositora en la gran pantalla.

Bradley Cooper y Lady Gaga, el pasado abril en Santa Mónica, California.
Bradley Cooper y Lady Gaga, el pasado abril en Santa Mónica, California. cordon press

No será la primera vez que la famosa cantante se pone delante de las cámaras. Ya ha participado en otras películas como Sin City: una dama por la que matar, Machete Kills o El tour de los Muppets, y este año se hizo con un Globo de Oro por su interpretación en la serie American Horror Story: Hotel.

Los rumores acerca de la participación de la autora de Born this Way, surgieron desde que los paparazis la captaron junto al ganador de un premio SAG por La gran estafa americana, durante un paseo en moto.

Antes del nombre de Gaga, se barajó la idea de que Beyoncé podría haber sido la protagonista de la cinta que comenzara a rodarse en febrero de 2017 junto a Cooper, de 41 años.

Warner Bros. lleva mucho tiempo intentando poner este proyecto en marcha. En 2011 Clint Eastwood iba a tomar el mando de este último remake. Pero se embarcó en la película Jersey Boys, descartando por entonces la posibilidad de dirigir la cinta. Ahora está Cooper al mando de la película basada en un largometraje de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, en la que un famoso actor con problemas de alcoholismo descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción. La versión estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. Y, en 1976, Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaron a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

Más información