Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Revelado uno de los vestidos que lucirá Lady Gaga en ‘American Horror Story’

La cantante luce un elegante vestido fucsia y lleva el guante que mostró en el 'teaser'

Lady Gaga en el set de rodaje de 'American Horror Story'. Ampliar foto
Lady Gaga en el set de rodaje de 'American Horror Story'.

Los seguidores de la exitosa serie de terror American Horror Story ya pueden disfrutar de otro aperitivo de la nueva temporada. Este jueves se han publicado unas imágenes de Lady Gaga en el set de rodaje de la quinta entrega que se titulará Hotel. La cantante interpreta a Elisabeth, la dueña del lujoso hotel, en el que está centrada la trama. 

Lady Gaga con su vestido rosa fucsia pasea por el set de rodaje.
Lady Gaga con su vestido rosa fucsia pasea por el set de rodaje.

En las imágenes se ve a la diva con un glamuroso vestido rosa fucsia con capa y un broche de serpiente en el hombro. En la mano lleva una copa de champán y un brillante guante que ya había sido mostrado en un teaser publicado en la cuenta de Twitter de la cantante

Lady Gaga ha ido soltando miguitas a lo largo de estos meses en sus redes sociales. Primero fue un vídeo con su nombre en los créditos de la serie, luego el guion ensangrentado y el adelanto en vídeo de su participación en el que se veía cómo tocaba el timbre de una recepción con sus puntiagudas uñas y el guante plateado. La quinta temporada se estrenará el 7 de octubre en el canal de televisión FX. 

Más información