Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana. El regreso de Kate Upton; Christophe Lemaire ficha por Uniqlo y el veto de Michael Kors a las redes sociales

La actriz y modelo Kate Upton.
La actriz y modelo Kate Upton. Cordon press

Kate Upton, de nuevo modelo

En 2014 decía adiós a las pasarelas y rompía el contrato con su agencia de modelos IMG para dedicarse a la interpretación, pero ahora Kate Upton vuelve. Ha firmado un contrato con Next Models, en la que también está el ángel español de Victoria’s Secret Blanca Padilla. Tras alcanzar la fama en 2011 al posar para el número de baño de Sports Illustrated, a sus 23 años, seguirá vinculada con su actual agencia de representación para sus proyectos como actriz. Kate Upton empezará a ocupar más titulares.

Uniqlo ficha a Lemaire

Cuando en 2014 Christophe Lemaire dejó la dirección creativa de Hermès, todo apuntaba a que se iba a dedicar en exclusiva a su firma homónima. Ahora el diseñador francés ha fichado por Uniqlo para dirigir su centro I+D en París así como para trabajar en una nueva línea de la marca nipona, Uniqlo U, que se presentará el próximo julio en la Semana de la Alta Costura de París y llegará a las tiendas en otoño. El diseñador y de la firma del grupo Fast Retailling ya colaboraron en 2015 en una exitosa línea.

Michael Kors veta a las redes sociales

Michael Kors quería impedir que las imágenes de su colección crucero 2017 copen las redes sociales el día de su presentación el pasado 7 de junio. Por eso solo entregó a los periodistas especializados en moda seis imágenes de la nueva línea, el resto permanecerá en un estricto embargo que no se levantará hasta la puesta en venta de la colección en octubre. “Creemos que a los clientes y seguidores les encantará tener un pequeño adelanto en vez de inundarles con imágenes demasiado pronto”, dice la firma.

Michael Kors at last night's @WFPUSA McGovern-Dole Leadership Award Ceremony. #WatchHungerStop

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el