“Amber Heard es mejor actriz de lo que pensábamos”

Los amigos de Johnny Depp aseguran que todo es una venganza de la actriz para lograr un buen acuerdo económico en su divorcio

Johnny Depp, durante una actuación con su banda.
Johnny Depp, durante una actuación con su banda.PATRICIA DE MELO MOREIRA (AFP)

Johnny Depp, en medio de la tormenta por las acusaciones de malos tratos realizadas por su exesposa Amber Heard, se encuentra de gira con su banda por Europa desde el lunes. En Estocolmo, cientos de personas se manifestaron durante todo el día en el parque de atracciones Gröna Lund para ver a Depp actuar con su banda. Los llamamientos al boicot, que se pusieron en marcha en las redes sociales después de Heard solicitara el divorcio en Los Ángeles la semana pasada y apareciera en la corte con un ojo negro, no han prosperado.

Heard, de 30 años, presentó imágenes a la corte en las que muestra un hematoma en la cara que, según ella, fue infligido durante una pelea el 21 de mayo. La actriz dijo que temía que el actor, de 52 años, le hiciera daño. Posteriormente, un juez le impuso una orden de alejamiento a Depp.

Amber Heard, tras declarar ante el juez.
Amber Heard, tras declarar ante el juez.Richard Vogel (AP)

A la defensa que iniciaron su hija Lily-Rose y su expareja, Vanessa Paradis,  se han unido otras personas de su entorno, entre ellos, el afamado actor y director de Monty Python, Terry Gilliam. "Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que pensaba", escribió en Twitter. Gilliam hizo este comentario mientras retuiteaba una columna del comediante Doug Stanhope, quien se refirió a Depp como un amigo al que  conocía desde hace unos años. En la columna, publicada el domingo en Stanhope escribió que él y su novia estaban en la casa de Depp el 21 de mayo justo antes del presunto asalto. El actor dijo: "Amber le amenazó con mentir públicamente si él no estaba de acuerdo con los términos de su separación." El abogado de Heard asegura que son informaciones "escandalosas y difamatorias" y exige que se retire la columna.

Todo indica que tras la publicación de la carta escrita a mano de Paradis, que habló del padre de sus dos hijos como alguien "sensible y amoroso" ha comenzado el juicio público. "Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he estado con Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", escribe la actriz en una carta firmada en Los Ángeles y con fecha del viernes. 

Su hija en común, Lily-Rose Depp, de 17 años, que ha comenzado una carrera como actriz, también ha publicado en su perfil de la red social Instagram —en la que tiene 1,7 millones de seguidores— una foto de ella de pequeña junto a su padre mientras la ayuda a caminar. "Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo", ha escrito junto a la imagen.

Depp y Heard han estado casados solo 15 meses y no firmaron una acuerdo prenupcial por lo que hay por delante una batalla judicial por el enorme patrimonio de actor

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS