El salario mínimo
A 9.172,8 euros anuales asciende ahora el salario mínimo. Así, con 25 euros diarios, algunos suponen que un trabajador puede vivir. Un sarcasmo que revela la falta de respeto a los asalariados y a la función que realizan. El trabajador con esta remuneración solo puede sobrevivir, es un pobre emparejado con la explotación, o peor, con la esclavitud. Y en un “orden económico y social justo”, esto no se puede permitir. Los gobernantes han de cambiar a un nuevo paradigma que contemple un SMI suficiente, desde el respeto y la dignidad que constitucionalmente merece toda persona.— Joan V. Llàcer Mont. Algemesí (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.