Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La sorpresa de Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Chris Evans

El trío de actores viajó a San Diego para cumplir el sueño de un seguidor de la saga 'Avengers' que lucha contra la leucemia

Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Chris Evans junto a Ryan Wilcox y su familia.
Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Chris Evans junto a Ryan Wilcox y su familia. Instagram

Para ser un superhéroe no es necesario tener superpoderes. Así lo han demostrado Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr y Chris Evans, quienes decidieron cumplir el sueño de un fan de la saga Avengers. El trío de actores viajó este lunes a San Diego (California) para visitar a Ryan Wilcox, de 18 años, que ha sido diagnosticado con leucemia. La intérprete, de 43 años, decidió grabar todo el proceso y compartir con sus 2,2 millones de seguidores de su Instagram la visita.

#ryanstrong

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Vamos a hacerlo”, escribió Paltrow en la imagen en la que se ve a Evans, de 34 años, y Downey Jr, de 51, en el aeropuerto rumbo a San Diego. Y es que fue justamente la intérprete de Pepper Potts quien se enteró del caso de Wilcox. El joven, que escribió un post contando su historia y resaltando su deseo de poder conocer a sus superhéroes favoritos, utilizó el hashtag #ryanstrong para que sus amigos le ayudaran a hacer viral su sueño. La publicación llegó a ojos de la actriz y decidió ayudar al muchacho. Ella se puso manos a la obra y rápidamente se comunicó con su compañero de reparto Robert Downey Jr, quien accedió de inmediato al igual que Evans.

Las estrellas revisaron sus agendas y se pusieron de acuerdo. El siguiente paso fue coger un helicóptero y aterrizar en San Diego. En el vídeo publicado por Paltrow, con más de 20.000 ‘Me gusta’, la actriz muestra su vista panorámica y a sus dos colegas dentro del helicóptero.

Let's do this #ryanstrong @robertdowneyjr #chrisevans

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Las estrellas pasaron la tarde junto a Wilcox y su familia. El joven no solo conoció a sus ídolos, sino también se quedó con un grato recuerdo pues los tres autografiaron diversos objetos personales  además de las paredes de su habitación.

En una última foto publicada por Paltrow se puede ver al chico abrazando a sus dos superhéroes. “Hoy @ryanwilcox0303 recibió una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #chrisevans y a mi mejor compañero de trabajo @robertdowneyjr por ser los hombres que son. Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad”, escribió.

Hacer labores filantrópicas se ha convertido en algo habitual para el protagonista de Sherlock Holmes. En el pasado se disfrazó de Tony Stark para regalarle una prótesis biónica que imitaba un brazo de Iron Man a un niño que nació con un problema de desarrollo y en abril se vistió de conejo de Pascua para recaudar fondos para Random Act Funding, la fundación filantrópica que posee junto a su esposa Susan.

Más información