Propaganda electoral
En todas las elecciones recibo propaganda electoral en mi domicilio. Cada vez que recibo cualquier tipo de propaganda en el móvil, domicilio o correo electrónico, existen mecanismos para poder darme de baja y solicitar que no vuelvan a contactar conmigo. Con la propaganda electoral me resulta imposible ejercer este derecho. Bastante desagradable me resulta escuchar a todas horas a los políticos en los medios de comunicación con sus discursos tan vacíos de contenido. Solicito que establezcan los mecanismos necesarios para poder solicitar mi baja en sus bases de datos. Hasta entonces, déjenme en paz, por favor.— Javier Esteban Fernández. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.