Se retira Velasco Carballo
Hace unos días, Carlos Velasco Carballo, junto a su equipo arbitral, dirigió su último partido en la Primera División del fútbol español. Tras la Eurocopa colgará el silbato definitivamente. Con un bagaje de más de 20 años impartiendo justicia por los campos de todo el mundo, desde los de barrio hasta los grandes estadios, dejará de ejercer su gran pasión: el arbitraje. Como todos los profesionales tuvo momentos excelentes, buenos y menos buenos. Su currículo le avala: dos Eurocopas, un Mundial, final UEFA, cuarto árbitro en final de Champions e infinidad de partidos de talla mundial. Siempre buscó equiparar los errores arbitrales al error de un medio en un pase, de un delantero en una ocasión fallida de gol o de un defensa en un despeje errado. Fue, además, un gran defensor del trabajo en equipo. Mi más sincera enhorabuena por toda su carrera: un ejemplo.— Pablo Puente Bonilla. Alcalá de Henares (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.