_
_
_
_
_

Los inconfesables secretos de Drake, Jared Leto y Ellen DeGeneres

Las estrellas acudieron al programa de la cómica y no tuvieron más remedio que admitir que alguna vez mantuvieron relaciones íntimas con un fan

Jared Leto, Drake y Ellen DeGeneres.
Jared Leto, Drake y Ellen DeGeneres.

Hay juegos que a veces pueden poner en aprietos a los famosos y el ‘Yo nunca’ es claramente uno de ellos. En el programa de Ellen DeGeneres no solo se juega a adivinar canciones, imitar voces o hacer sketches, la presentadora también disfruta con poner en jaque a sus invitados. Los dos últimos en caer han sido el actor Jared Leto y el rapero de moda, Drake.

Ambas estrellas se sentaron en el plató sin saber lo que les esperaba. Cuando llegó el momento de jugar, la producción le entregó a cada uno un pequeño cartel con doble cara. De un lado decía: “No lo he hecho” y del otro, “Lo he hecho”. La presentadora les explicó en qué consistía el juego. Básicamente, ella daría algunas afirmaciones y ellos debían responder si lo habían hecho o no. “Solo deben ser honestos. Eso es todo. Únicamente les pido honestidad”, les dijo DeGeneres al cantante, de 29 años, y al actor, de 44.

Y el juego comenzó con una jugosa pregunta: “¿Yo nunca me he acostado con una fan durante una gira?”. Las risas nerviosas de los invitados fueron instantáneas, sin embargo, la presentadora sin ningún tipo de complejo admitió haberlo hecho. Drake, tratando de ganar un poco más de tiempo, le pidió que definiera a qué se refería con fan, pero antes de esperar la respuesta terminó aceptado que también lo había hecho. Mientras que Leto intentó engañar a la audiencia respondiendo que no, aunque ante la mirada inquisitiva termino aceptándolo también.

Las preguntas de DeGeneres no bajaron de tono. “¿Yo nunca he enviado un selfie desnudo?”. Aunque Leto jugó de nuevo con despistar al público, los tres negaron haberlo realizado. Sin embargo, tanto el intérprete de Joker como Drake admitieron sin reparo haber mantenido relaciones sexuales con parejas que le duplicaran la edad. DeGeneres en cambió aseguró nunca haberlo hecho. Y parece que a los invitados les preocupa qué se publica de ellos en la Red, pues ambos confesaron haberse “googleado”. “¿Por qué lo habéis hecho?”, les preguntó la cómica, que reveló que jamás lo había hecho. Y si de enviar mensajes con contenido a sexual a la persona equivocada se trata, Leto dejó claro que a él le ha pasado. “Qué vergüenza”, dijo mientras se cubría el rostro con el cartel.

Y al intérprete de Hotline Bling, no le quedó de otra que admitir que le había revelado sus sentimientos a una chica con una canción.

View this post on Instagram

Short hair don't care.

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_