El mirador de los tres récords
China inaugura el mayor balcón transparente del mundo
Es la plataforma voladiza más grande del mundo; la que tiene una zona acristalada de mayor tamaño y el primer mirador con aleación de titanio resistente a la corrisión. Tras inaugurar en octubre de 2015 una pasarela de 300 metros de largo a 180 metros de altura, China ha estrenado un mirador transparente que se eleva 400 metros por encima de un valle. Con una longitud de 32,8 metros, se encuentra en Shilinxia, un parque natural del distrito pequinés de Pinggu, y soporta hasta 151,9 toneladas de peso, aproximadamente 1.900 personas al mismo tiempo, aunque por motivos de seguridad sólo se permite el acceso a 200. El uso de titanio ha hecho posible reducir el peso de la plataforma a la mitad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.