Kesha confiesa: sufrió depresión y trastornos alimenticios
La cantante ha dicho en Instagram que no dejará que las críticas le hagan más daño y que está dispuesta a retomar las riendas de su vida
La batalla contra Sony y Dr. Luke aún no ha terminado para Kesha. Aunque en febrero pasado la Corte de Nueva York desestimó su demanda por abuso sexual contra el productor, la cantante de 29 años no ha abandonado su lucha y una vez más ha usado su perfil de Instagram, con más de 1.6 millones de seguidores, como campo de batalla. En una imagen de espaldas y a contraluz y haciendo la peineta la intérprete ha escrito: “He luchado contra la depresión y desórdenes alimenticios desde hace algún tiempo. Mi carrera se encuentra en un punto complicado y siento que estoy batallando cuesta arriba. Pero he decidido tomar las riendas de mi vida. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi pena”, expresa en la primera parte del post que ya tiene más de 67.000 ‘me gusta’.
Y en un arranque de más emoción asegura que no prestará más atención a aquellos que la critican y lastiman. “He tomado una decisión y estoy sainete feliz con ella”, continúa el comunicado en el que además añade que se siente a gusto con su cuerpo y que quien intente hacerla sentir de menos por su figura no es más que un “idiota”.
La entrada en Instagram justo ocurre después de que Dr. Luke exigiera los informes médicos que sostienen que Kesha necesitó rehabilitación pues sufrió de depresión a causa de los “los abusos constantes y acosos sexuales físicos y verbales” que recibió durante años por parte del productor. Los abogados de uno de los representantes de Sony se adhieren a una ley federal de 1996 por la que se puede saltar el secreto profesional médico-paciente gracias a una orden judicial. Dr. Luke, de 42 años, exige, ahora de manera legal, que su nombre quede limpio de toda acusación para, según él, demostrar que las acusaciones que ha hecho la cantante californiana son totalmente falsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.