Un muerto al desplomarse una atracción en India
A bordo iban 28 trabajadores del parque que denuncian que fueron forzados a subirse
Una atracción de feria en India se ha desplomado provocando un muerto y siete heridos. Los 28 usuarios de la atracción, una rueda gigante que gira sobre sí misma, eran trabajadores del parque de atracciones de Kishkinta, que se encuentra a 30 minutos en coche al sur de Chennai (sureste del país). Los empleados estaban estrenando la atracción hasta que se quebró y las personas cayeron desde una altura de unos cuatro metros.
La víctima mortal es un hombre de 19 años, según afirma el diario The New Indian Express. "Mi hijo de 17 años fue forzado a subir. Ahora tiene una mano y una pierna rotas, además de heridas en la cara y en las piernas", afirma el padre de un afectado al diario indio India Today. Según varios testimonios recogidos por la prensa india, los organizadores del parque hicieron subir hasta tres veces a los empleados para probar la nueva atracción. Las dos primeras veces "hacía un ruido raro", aseguran algunos hospitalizados, y a la tercera se desplomó. El propietario del parque, de nombre Josh Punnish, ha sido detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.