Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristina Pedroche responde a Nuria Roca

La presentadora de 'Pekín Express' asegura que su relación con David Muñoz no incita al maltrato y que tras tantas críticas está contemplando dejar de hablar de su vida privada

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. Cordon press

Cada vez que Cristina Pedroche expresa su amor por David Muñoz genera titulares y si sus declaraciones no copan las cabeceras de las principales revistas del corazón, las críticas en las redes sociales le llueven. A ella la polémica parece que no le molesta, pues no se cansa de manifestar que está perdidamente enamorada del chef, tanto es así que uno de sus comentarios más controvertidos fue cuando afirmó que si algún día llegará a tener un hijo jamás lo querría tanto como a David. Pero el último gran escándalo en el que se ha visto envuelta la ha llevado a contemplar dejar de hablar de su vida privada. Desde que participó en El Hormiguero y mostró el tatuaje que se ha hecho con la imagen de su marido y aseguró que: “Todo lo que me pasa es gracias a él. A él le entrego todo, y mi piel también”, los ataques no han cesado. Esta vez fue su colega Nuria Roca la que ha comenzado la batalla. En un post titulado Soy Tuya la presentadora afirmó que ese tipo de actitudes de amor incondicional no favorecen nada a las mujeres y mucho menos a algunas relaciones de dependencia.

Cristina Pedroche muestra el tatuaje con la imagen de David Muñoz.
Cristina Pedroche muestra el tatuaje con la imagen de David Muñoz. cordon press

“Creo, personalmente, que Cristina hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite. Está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso. El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales'', fueron algunas de las líneas que le dedicó Roca.

El primero en responder a estas palabras fue el cocinero quien a través de las redes sociales respondió con un comentario de lo más directo: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos”, tuiteó.

Pedroche que había preferido guardar silencio por unos días pronto cambió de opinión y en el blog que tiene en la revista ¡Hola! respondió ofendida a los ataques de Roca. “Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas”, escribió y añadió: “Siempre seguiré diciendo que somos uno, que somos un equipo y que nadie podrá con nosotros (…) Soy expresiva y natural y me da mucha rabia tener que cortar mi forma de expresar mi amor porque haya gente que lo malinterprete”, explica. Al parecer tantas críticas están comenzando a colmar la paciencia de la presentadora de Pekín Express, tanto así que por primera vez ha contemplado no hablar más del tema. “Se están tergiversando mis palabras, tanto que me dan ganas de no volver a hablar de mi relación”, confesó.

...❤️❌⭕️⚡️🐽 @dabizdiverxo Nuevo post😘

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La reflexión que Roca hizo en voz alta de los comentarios que Pedroche vertió en el programa de Pablo Motos, más puntualmente del momento en el que la esposa del cocinero confesó que “David se enfada si no le cojo el móvil en 13 horas”, fue dura. Para Nuria ese tipo de aseveraciones pueden suponer en chicas jóvenes que la admiran intenten imitar ese “comportamiento irresponsable y peligroso”.

“¿En serio se va a decir que es un maltratador? ¡Ojo! ¡¡Se están utilizando términos muy fuertes y graves!! Que el maltrato es un problema que sufren muchas personas -hombres y mujeres- y no podemos permitir que se trate de cualquier manera. Que cada uno viva como quiera y sienta como quiera. Que cada uno ponga sus reglas y sus códigos con su pareja. Que no me digan que no tengo una relación sana, porque nunca me había sentido tan sana, tan libre, tan completa, tan querida, ni tan feliz'', respondió colaboradora de Zapeando.