_
_
_
_

Charlene de Mónaco se moja

La princesa reaparece en Santa Mónica con traje de neopreno y sin su marido

Charlene de Mónaco, en Santa Mónica enseñando a unos niños a nadar.
Charlene de Mónaco, en Santa Mónica enseñando a unos niños a nadar.GETTY

Charlene de Mónaco ha retomado su agenda en solitario en un elemento que a ella les es favorable: el agua. La que fuera nadadora olímpica y ahora es princesa ha vuelto a la actividad tras ser madre en diciembre de 2014 de dos niños. Ha sido lejos del Principado y sin su marido. Lo ha hecho para inaugurar una nueva sede de su fundación en Santa Mónica, California.

La princesa, al borde de la piscina.
La princesa, al borde de la piscina.GETTY

Charlene dejó por un día sus trajes de firma para ponerse un traje de neopreno y saltar en la piscina para enseñar a los niños natación. En la cita estuvo acompañada de Greg Louganis y Dara Torres, dos exnadadores olímpicos, el primero uno de los más íntimos amigos de su esposo.

La princesa dio la bienvenida a más de 40 niños de la localidad, de entre ocho a 13 años. "En todo el mundo miles de vidas inocentes se han perdido tragicamente por ahogamiento cada año", dijo Charlene de Mónaco. "Estoy aquí para intentar, mediante la formación de monitores y enseñando a los niños a nadar, evitar accidentes. He pasado años enseñando a los niños de escasos recursos a adquirir las técnicas básicas de seguridad, solo puedo decir que las ideas simples son a menudo las más eficaces".

La fundación de Charlene de Mónaco se centra en tres áreas clave: aprender a nadar, seguridad en el agua y los programas de deporte y educación.

Ella asegura que todo va bien en su hogar, que es una princesa moderna: “No quiero ser la imagen de un cuento de hadas”. Y añadió: “Mi única ambición es ser eficaz para aquellos que lo necesitan. Quiero ayudar. Mi esposo y yo compartimos los mismos valores sobre cuestiones humanitarias, el medio ambiente, la educación de los niños. Somos dos apasionado de la vida, el mundo y la gente. Esta es la misión que hemos elegido”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_