‘Billboard’ coloca dos pies derechos a una de las cantantes de Fifth Harmony
Ally Brooke Hernández se queja del retoque fotográfico en sus redes sociales
Un reportaje de la revista musical Billboard sobre el grupo Fifth Harmony y su canción Work From Home, que es single de platino, se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿El motivo? Una de sus componentes, Ally Brooke Hernández, aparece en una de las fotografías con dos pies derechos por un error de retoque fotográfico.
When you're tryna look cute even tho you got two right feet pic.twitter.com/ti4CABVd06
— Ally Brooke (@AllyBrooke) May 6, 2016
La cantante se ha dado cuenta pronto del fallo y se ha quejado en sus redes sociales: "Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos", ha escrito en su cuenta de Twitter, en la que tiene 1,6 millones de seguidores. Mensaje que ya tiene 36.000 réplicas y más de 45.700 likes.
La revista ha respondido a la polémica asegurando que la foto formaba parte del descarte y que alguien la había manipulado a propósito, según informan medios estadounidenses.
Esta vez el Photoshop ha hecho uno de sus retoques más evidentes, pero muchas otras alteraciones más discretas han provocado recientemente la ira de sus protagonistas. Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, comparó el retoque fotográfico sufrido para rebajar su mandíbula al bullying. Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal, también tomó su cuenta de Instagram para denunciar que no se reconocía en una de las últimas portadas de revista que ha protagonizado. Quizás por ello ya son algunas estrellas como Kate Winslet o Cate Blanchett las que han prohibido en retoque fotográfico en sus sesiones de fotos.
The return of girl power: Our @FifthHarmony cover story https://t.co/r9YhirdeJo #5HBillboard pic.twitter.com/HoGrEbrcfA
— billboard (@billboard) May 5, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.