Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Billboard’ coloca dos pies derechos a una de las cantantes de Fifth Harmony

Ally Brooke Hernández se queja del retoque fotográfico en sus redes sociales

Ally Brooke Hernandez de Fifht Harmony en la revista Billboard
El grupo Fifht Harmony en la revista 'Billboard'.

Un reportaje de la revista musical Billboard sobre el grupo Fifth Harmony y su canción Work From Home, que es single de platino, se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿El motivo? Una de sus componentes, Ally Brooke Hernández, aparece en una de las fotografías con dos pies derechos por un error de retoque fotográfico. 

La cantante se ha dado cuenta pronto del fallo y se ha quejado en sus redes sociales: "Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos", ha escrito en su cuenta de Twitter, en la que tiene 1,6 millones de seguidores. Mensaje que ya tiene 36.000 réplicas y más de 45.700 likes

La revista ha respondido a la polémica asegurando que la foto formaba parte del descarte y que alguien la había manipulado a propósito, según informan medios estadounidenses. 

Esta vez el Photoshop ha hecho uno de sus retoques más evidentes, pero muchas otras alteraciones más discretas han provocado recientemente la ira de sus protagonistas. Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, comparó el retoque fotográfico sufrido para rebajar su mandíbula al bullying. Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal, también tomó su cuenta de Instagram para denunciar que no se reconocía en una de las últimas portadas de revista que ha protagonizado. Quizás por ello ya son algunas estrellas como Kate Winslet o Cate Blanchett las que han prohibido en retoque fotográfico en sus sesiones de fotos.

Más información