Así se espanta a un pervertido
Una estadounidense reconoce a un acosador dos años después de la primera vez que la persiguió
Una estadounidense ha grabado in fraganti a un acosador, de nombre Jeffrey Polizzi, al que reconoció dos años después de que la acosara por primera vez. El suceso ocurrió en un supermercado Target en una localidad del estado de Florida. "El mismo tío intentó acosarme hace dos años aquí, en Jacksonville, en un supermercado de Publix mientras yo estaba comprando", cuenta la víctima, C. Spivey. Cuando se acercó a ella en la sección de bikinis, el agresor no recordaba que intentó acosarla hace dos años. La mujer ha denunciado en su cuenta de Facebook cómo fue el encuentro con el fin de que otras chicas no caigan en la trampa. Spivey afirma que él pretendió entablar conversación pidiéndole ayuda para elegir un camisón para su esposa, porque el que había elegido temía que fuera "demasiado transparente". A continuación, se sucedieron una serie de preguntas sobre la ropa interior de ella mientras la grababa con su teléfono móvil. Ella considera que su manejo de la situación era tan natural que sospecha que ha debido hacer esto muchas veces y durante mucho tiempo.

En este ocasión, Spivey comenzó a grabarle con su teléfono móvil, le preguntó si la recordaba y entonces él echó a correr inmediatamente. La chica lo persiguió mientras alertaba a los trabajadores del establecimiento para que llamaran a la policía. El agresor huyó en su camioneta hasta que, tras una persecución, fue detenido. Finalmente, Polizzi solo tiene cargos por conducción temeraria. "Él no está preocupado por los cargos. Se ha podido acercar a menores de edad y podría manipular fácilmente una mente joven para llegar a saber dónde", afirma, indicando que se avise a las autoridades si alguien lo vuelve a ver. El vídeo ya lleva más de 2,7 millones de reproducciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”





























































