Así se espanta a un pervertido
Una estadounidense reconoce a un acosador dos años después de la primera vez que la persiguió
Una estadounidense ha grabado in fraganti a un acosador, de nombre Jeffrey Polizzi, al que reconoció dos años después de que la acosara por primera vez. El suceso ocurrió en un supermercado Target en una localidad del estado de Florida. "El mismo tío intentó acosarme hace dos años aquí, en Jacksonville, en un supermercado de Publix mientras yo estaba comprando", cuenta la víctima, C. Spivey. Cuando se acercó a ella en la sección de bikinis, el agresor no recordaba que intentó acosarla hace dos años. La mujer ha denunciado en su cuenta de Facebook cómo fue el encuentro con el fin de que otras chicas no caigan en la trampa. Spivey afirma que él pretendió entablar conversación pidiéndole ayuda para elegir un camisón para su esposa, porque el que había elegido temía que fuera "demasiado transparente". A continuación, se sucedieron una serie de preguntas sobre la ropa interior de ella mientras la grababa con su teléfono móvil. Ella considera que su manejo de la situación era tan natural que sospecha que ha debido hacer esto muchas veces y durante mucho tiempo.
En este ocasión, Spivey comenzó a grabarle con su teléfono móvil, le preguntó si la recordaba y entonces él echó a correr inmediatamente. La chica lo persiguió mientras alertaba a los trabajadores del establecimiento para que llamaran a la policía. El agresor huyó en su camioneta hasta que, tras una persecución, fue detenido. Finalmente, Polizzi solo tiene cargos por conducción temeraria. "Él no está preocupado por los cargos. Se ha podido acercar a menores de edad y podría manipular fácilmente una mente joven para llegar a saber dónde", afirma, indicando que se avise a las autoridades si alguien lo vuelve a ver. El vídeo ya lleva más de 2,7 millones de reproducciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.