Adrien Brody presenta su colección de arte en Nueva York
Los actores Robert De Niro y Brooke Shields y el deportista Michael Strahan acudieron a la inauguración del intérprete
Adrien Brody se ha convertido en artista. El actor presentó este martes en Nueva York su último trabajo artístico en forma de exposición. Las pinturas del intérprete se exponen dentro de la Semana del Arte de Manhattan y han atraído a una gran cantidad de público, expectantes por ver los peces de colores que ha creado, con reminiscencias a Warhol.
Brody, de 43 años, recibió a sus amigos enfundado en un batín blanco con sus iniciales bordadas y las manos llenas de pintura. Entre las personalidades más conocidas que acudieron a la inauguración se encontraban sus compañeros de profesión Robert De Niro y Brooke Shields y el deportista Michael Strahan.
"Adrien llevó a De Niro en su camioneta, e incluso le abrió la puerta con mucha educación", asegura una fuente al portal Page Six. El ganador de un Oscar por El pianista explicó al medio que se toma muy en serio su arte y que está agradecido de la independencia que tiene como artista, "que como actor no tengo", matizó.
Esta es la segunda exposición del actor. La primera, titulada Hot Dogs, Hamburgers and Handguns, se presentó en el sofisticado evento de arte Art Basel, en Miami, el pasado noviembre. Fue su debut como pintor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.