Bipolaridad y crisis
Entre los nuevos personajes cómicos de la serie La que se avecina hay dos mujeres bipolares. Parece mentira que se utilice una enfermedad tan cruel como fuente de risa. Hace casi ocho años, nuestro hijo mayor, cansado de sus largos años de lucha contra la bipolaridad, se quitó la vida. Que me perdonen los guionistas si no me río de sus personajes bipolares. ¿Por qué no crean personajes graciosos con síndrome de Down o tetrapléjicos? ¿Será porque en los últimos años se ha logrado por fin sensibilizar al público sobre los derechos y las necesidades de aquellos y personas conocidas como Stephen Hawking o Pablo Echenique han demostrado sobradamente su valía humana? ¿Cuándo saldrá algún defensor de la dignidad de los bipolares en este país?— Sara M. Parkinson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.