Sopa de letras
Pablo Iglesias persigue un pacto con IU y otras formaciones con vistas a las más que probables próximas elecciones. Sabe que es la manera de esconder el anunciado descalabro electoral al que puede llevar a Podemos con su estrategia obstruccionista de los últimos meses. Esa sopa de letras colapsará las distintas sensibilidades que la integran, haciendo imposible de hecho cualquier negociación futura poselectoral con esa formación. La táctica política y el cálculo electoral son legítimos, pero ¿es lo que necesitan las personas que les eligen?— Javier Bonet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.