_
_
_
_
_

Rihanna vende medias ‘sexis’

La cantante presenta su tercera colección para la firma de lencería Stance

Rihanna, en el centro, en una de las imágenes de la campaña de sus nuevos calcetines para Stance.

Rihanna está decidida a que su faceta creativa vaya más allá de la industria de la música. Desde 2014, la cantante es directora creativa de la marca deportiva Puma –está a punto de lanzar su nueva colección-, acaba de anunciar que en 2017 pondrá a la venta su propia línea de cosméticos en colaboración con Kendo (subdivisión del imperio del lujo LVHM) y he diseñado una colección de calzado junto al reconocido diseñador Manolo Blahnik. A esto se le suma su último proyecto: acaba de presentar su nueva colección para la firma de lencería Stance.

“Soy yo en una colección de calcetines”, resume la artista en el vídeo promocional de sus 19 prendas para esta temporada. Y qué mejor publicidad que ser ella misma la protagonista de la campaña, en la que aparece de lo más sexy vistiendo una prenda tan básica como los calcetines. Una publicidad que ella misma ha dirigido, poniendo su sello personal siempre atrevido tras la cámara.

"El encaje puede ser dulce y recatado un minuto y al siguiente sexy, como Rihanna. De su mente nace Stance's Lace Sock, una yuxtaposición poco común de lo travieso y lo agradable”, describe la colección la propia firma, con la que Rihanna ha colaborado por tercera vez. Prendas sport y al estilo “baby doll”  hechas con nailon y seda y en tonos pastel y negros que solo se pueden adquirir online de 16 a 20 dólares (de 14 a 18 euros). En algunas de las prendas, además, se ha imprimido el número 8, un número mágico para la cantante de Diamonds: con su disco ANTI, su octavo álbum de estudio, ha alcanzado de nuevo el éxito y la de Barbados nació en 1988.

La cantante Rihanna, en una imagen de la campaña para Stance.
La cantante Rihanna, en una imagen de la campaña para Stance.

“Es increíble ver a Rihanna encargarse de los proyectos en los que pone su nombre, y ver cómo su visión se convierte en realidad en los calcetines y en la campaña. Ella continúa innovando y nos recuerda que las medias pueden ser una declaración de intenciones de estilo”, ha asegurado al Daily Mail Candy Harris, vicepresidente de la división de mujer de la firma. Ella también ha aprovechado su cuenta de Instagram para promocionar los calcetines entre sus más de 37 millones de seguidores.

Consciente de que su imperio que cada vez está más diversificado, y que sus intereses son cada vez más diversos, la intérprete inició el pasado noviembre el proyecto Fr8me, una agencia que se encargará de proporcionar servicios de maquillaje, peluquería y estilismo a espectáculos, eventos de moda y publicidad.

View this post on Instagram

The #RihannaXStance Summer collection is here!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_