_
_
_
_
_

Rihanna lanza su línea de maquillaje

La cantante pondrá a la venta en 2017 Fenty Beauty by Rihanna, una gama de cosméticos junto a con Kendo. Se estima que la subdivisión de LVMH ha invertido unos 9 millones

Rihanna, en Santa Mónica.
Rihanna, en Santa Mónica.Cordon press
View this post on Instagram

@puma

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Para Rihanna nunca es suficiente. Sus temas no necesitan más que un par de minutos en la Red para ser un éxito y hace apenas una semana se convertía en la primera mujer en alcanzar los 20 millones de suscriptores en YouTube. Pero su influencia no solo abarca al ámbito musical, ella misma se ha encargado de que así sea. La colección que diseñó junto a Puma consolidó a la cantante como creativa hasta el punto de que el rey del calzado, Manolo Blahnik, la escogió para crear una línea de zapatos de lujo. Ahora la de Barbados se mete de lleno en la industria de la belleza con una colección completa de maquillaje de la mano de Kendo —una subdivisión del gigante del lujo LVMH—, con quien lanzará en otoño 2017 Fenty Beauty by Rihanna.

Esta no es la primera relación que la cantante tiene con una firma de cosméticos, ya en 2013 colaboró con MAC en una gama de maquillaje y en 2014 lanzó la barra de labios Viva Glam con la intención de recaudar fondos para la investigación del sida.

Según el portal especializado en moda WWD, quien ha desvelado la noticia, el grupo de lujo LVMH habría invertido unos nueve millones de euros para cerrar el negocio. La línea se podrá encontrar en las tiendas de cosméticos Sephora. Aunque aún no se han revelado más detalles acerca de este proyecto, el jefe ejecutivo de Kendo, David Suliteanu, ha celebrado la unión de la estrella con la marca. “Fenty Beauty by Rihanna será un barco que se dirigirá a una inmensa y diversa audiencia. Con esta unión estamos apuntando a las estrellas”, aseguró. Una afirmación certera, puesto que la cantante, de 28 años, ha conseguido colocar 14 de sus temas en el número uno de la lista Billboard. 

La marca de Rihanna será el tercer gran proyecto de Kendo, después de crear líneas para celebrities como la famosa tatuadora Kat Von D y el diseñador Marc Jacobs.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_