_
_
_
_
_

Cinco lecturas para este sábado

La FIBA excluye a España del Eurobasket 2017

La Federación Internacional de Baloncesto de Europa ha sancionado a las federaciones de 14 países, entre los que se encuentra España, con la exclusión del Eurobasket de 2017 debido a que sus clubes prefieren competir en los torneos de la Euroliga, en lugar del campeonato que organiza el organismo.

Mario Conde, el preso ‘número uno’

El exbanquero, que fue detenido el lunes por repatriar el dinero que saqueó de Banesto, ingresa de nuevo en prisión convertido en una caricatura de sí mismo y delatado por su codicia.

El día que Julia Roberts dejó tirado a Kiefer Sutherland

Se cumplen 25 años de una de las crónicas sociales más seguidas de aquel momento: la huida de la actriz favorita de los estadounidenses, Julia Roberts, tres días antes de su boda con Kiefer Sutherland. Se fugó a Irlanda con Jason Patric, amigo del novio.

11 famosas a las que solo un enfermo llamaría gordas

Jennifer Lawrence ha sido la última salir a la palestra, pero no la primera. Antes de ella, otras famosas como Scarlett Johansson, Gigi Hadid, Drew Barrymore o Rihanna han denunciado que una sociedad tirana las ha tachado de 'gordas' sin motivo.

Chris Hemsworth: “Elsa Pataky me ha cambiado la vida”

Alcanzada la fama, ya no necesita vivir en Los Ángeles para conseguir trabajo. El actor australiano, que tiene tres hijos con la española Elsa Pataky, hoy disfruta de su familia en su país natal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_