Marean la perdiz
Desde el 20 de diciembre los líderes de nuestros partidos políticos no consiguen alcanzar un acuerdo para formar un Gobierno. La dificultad estriba en que deben aparentar que hacen todo lo posible para conseguirlo a la vez que complacen a sus electores, lo que parece implicar mantenerse en sus posturas hasta el final y quizás entonces actuar según una decisión largo tiempo tomada; hacerlo antes puede indicar debilidad. Usando términos populares, disponer de tanto tiempo les obliga a marear la perdiz. Si solo hubieran dispuesto de un mes, se habrían puesto las pilas y habríamos acabado en el mismo sitio.— Eliseo Pascual Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.