Abre en Japón el primer local de recreativos en realidad virtual
El local ofrece experiencias extremas desde ocho euros
Un nuevo centro de recreativos de Tokio recién abierto apuesta por la realidad virtual. Las gafas de esta prestación transforman todos los videojuegos en experiencias únicas en las que el jugador se mete literalmente en el personaje y forma parte del argumento del juego en primera persona.
"He sentido el miedo de una forma tan real que aún estoy temblando", comenta un reportero que testa por primera vez una de las experiencias de realidad virtual del local.
El precio de cada partida ronda los ocho euros. El centro ofrece escenarios virtuales que permiten conducir un coche, desfilar por una tabla sobre el vacío o convertirse en un luchador avezado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.