Cruz Beckham ha salido cantante como mamá
Victoria Beckham sube a Instagram un vídeo de su tercer hijo interpretando 'Hope' de Twista y Faith Evans
Cada vez parece más claro que los Beckham son una familia talentosa. Está David y sus habilidades futbolísticas, Victoria y sus aptitudes en el negocio de la moda, Brooklyn y su ojo para la fotografía, Romeo y sus trabajos como modelo, Harper es protagonista de su propio blog y ahora Cruz, uno de los hermanos medianos del clan, al que resulta que se le da bien cantar. Así lo muestra un vídeo que Victoria ha subido a su cuenta de Instagram —donde tiene casi 10 millones de seguidores— en el que aparece su tercer hijo interpretando la canción Hope de Twista y Faith Evans.
En las imágenes se ve un primer plano de al niño de 11 años, mirando a la cámara y cantando con una voz muy dulce el estribillo de la canción, que mezcla estrofas rapeadas con partes líricas. "¡Cruz, súper tierno!", comenta su madre en el pie. El tono de la voz recuerda inmediatamente a los inicios de Justin Bieber, allá por 2010.
Hasta ahora, Cruz Beckham era el único miembro de la familia que no había definido su talento y el que menos protagonismo tenía. Brooklyn, el hermano mayor, de 17 años, está decidido a irse a Estados Unidos a estudiar arte y fotografía. Su Instagram da cuenta de las fotografías que dispara para sus 6,5 millones de seguidores. Además, ha sido portada de varias revistas, entre ellas la versión juvenil de Vogue.
Romeo, de 13 años, ha seguido los pasos de su madre y se ha decantado por el mundo de la moda. Fue el primero de la descendencia Beckham en posar profesionalmente, con una campaña de Burberry a los 10 años. Y la pequeña de la familia, Harper, se ha convertido en prescriptora de moda con solo 4 años: ya tiene un blog dedicado a ella y a su street style.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.