_
_
_
_

Un coche Tesla evita un accidente gracias a un piloto automático

Es la primera vez que una cámara graba una escena así en carretera

Uno de los modelos semiautónomos de coches en el mercado, Tesla S, acaba de evitar un accidente de forma automática y por primera vez ha sido grabado en vídeo. Aunque estos prototipos de coches autónomos ya han sufrido accidentes, en su mayoría por culpa de vehículos normales, en esta ocasión el piloto automático evitó la colisión lateral del Tesla con un camión grúa que intentaba coger una salida de la carretera. El conductor no se dio cuenta de la maniobra del camión, pero su coche sí. Tesla dota a sus vehículos de unos sistemas que, aunque aún parciales, adelantan el futuro del coche 100% autoconducido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_