_
_
_
_
Tentaciones

Encontrar a qué celebrity te pareces, la útima obsesión en Internet

Nuestro amor por el 'selfie', las autofotos y los primeros planos de nuestra cara ha hecho de todos nosotros blanco fácil para este tipo de aplicaciones. Hasta algunos famosos lo han probado...

Lo hemos probado con Kim Kardashian y, sí, funciona.
Lo hemos probado con Kim Kardashian y, sí, funciona.

Doppelgänger es un vocablo alemán para referirse al doble fantasmagórico de una persona que acecha su vida con no muy buenas intenciones. Por supuesto, no es más que una leyenda y rara vez nos hemos encontrado con una persona que  sea idéntica a nosotros. Aunque páginas web como Celebslike.me nos ponen un poco más fácil encontrar a nuestro Doppelgänger o, al menos, a alguien que se parece mucho a nosotros. Y, claro,  están arrasando en Internet.

Y eso que seguramente su funcionamiento se basa en algo tan sencillo, y a su vez tan complicado, como un robot de análisis de imágenes que compara cientos de ellas y saca resultados. ¿Pero acaso puedes resistirte a probarlo? Nuestra obsesión por el selfie, las autofotos y los primeros planos de nuestra cara para Instagram o snapchat ha hecho de todos nosotros blanco fácil para este tipo de apicaciones. De hecho, ni siquiera nos fijamos en la letra pequeña y es probable que nuestras imágenes sean utilizadas con aviesos fines pero... ¿Qué más da si nos dice a qué famosos nos parecemos?

En EE UU hasta algunos famosos se han animado a hacerlo. ¿Y funciona el asunto? En el caso de el rapero NE-YO, tal y como ha puesto en su Twitter, sí que ha dado en el clavo. La web le dice que se parece a... él mismo

Lo mismo le ha pasado al rapero y productor ASAP Rocky al que ese robot mágico le dió un 100% de coincidencia consigo mismo.

Pero la cosa se ha puesto divertida cuando lo ha intentado el actor afroamericano Orlando Jones... ¡Le ha dicho que se parece a Jeff Goldblum!

 Y tú, ¿ya sabes a qué famoso te pareces? Seguro que, antes de llegar hasta aquí, ya lo has comprobado...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_